Técnico cooperante expatriado en Bolívia
ISF Islas Baleares convoca la selección de un/a técnico para el proyecto “Uso y manejo adecuado del agua para consumo humano en comunidades de Tapacarí”, finanaciado por la Agència d’Emigració i Cooperació Internacional de Balears
FUNCIONES:
•Dirección y gestión del proyecto contribuyendo a asegurar el cumplimiento en calidad, tiempo y forma de los objetivos establecidos:
Construcción de sistemas de abastecimiento de agua potable para comunidades rurales.
Capacitación y creación de comités de gestión de agua.
Formación en prácticas higiénicas adecuadas.
•Coordinación del equipo humano y los recursos asociados al proyecto.
•Coordinación con los administradores locales, ONGs, comunidades y otros actores.
•Entrega de los informes de seguimiento e informe final según las bases definidas por el financiador.
•Reportar regularmente el estado del proyecto al grupo de voluntarios de ISF Islas Baleares de Palma.
•Dinamización del grupo de voluntarios tanto en sede como en terreno.
SE REQUIERE:
•Mínimo 3 años de experiencia laboral en gestión de proyectos de Cooperación para el Desarrollo en terreno.
•Mínimo 3 años de experiencia en gestión y justificación administrativa y financiera de proyectos de desarrollo.
•Conocimientos de gestión según el enfoque de Marco Lógico (identificación, formulación, ejecución y justificación).
•Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y proactividad.
•Motivación para trabajar con personas de diferentes culturas y forma de pensar.
•Gran disponibilidad y flexibilidad.
SE VALORARÁ:
•Formación técnica o superior en Ingeniería o Arquitectura, con conocimientos contrastados en el diseño y construcción de sistemas de abastecimiento de agua potable.
•Experiencia en terreno en países de la región andina.
•Experiencia en programas de salud (agua, higiene y saneamiento).
•Experiencia como socio activo de ISF u otras organizaciones afines.
•Carnet de conducir.
CONDICIONES LABORALES DE LA OFERTA:
•Lugar de trabajo: Oficina en Cochabamba con desplazamiento al área rural.
•Visitas de formación y coordinación a la oficina de ISF en Palma.
•Fecha de incorporación: 1 de mayo de 2014 a Palma.
•Compromiso hasta finalizar proyecto. (aproximadamente 10 meses)
REFERENCIAS
Las personas interesadas pueden enviar una carta de intenciones y su Currículum Vitae a: gerard.calle@isf.es antes del 31/03/2014, especificando CONVOCATÒRIA ACIB AIGUA.
ISF responsable: ISF Islas Baleares
Fecha fin: 31.03.2014