Escuela de Activistas

0
0
0
0
Total
0

En Ingeniería Sin Fronteras Madrid tenemos claro que cada una de las personas es pieza clave en la construcción de un mundo más justo y solidario y que para ello necesitamos herramientas, instrumentos que intentamos proporcionar con nuestra formación.
El 9 de octubre al 20 de noviembre de 2014 tuvo lugar en Tabacalera la primera edición de la Escuela de Activistas de ISF Madrid, un curso sobre temas clave para el activismo social y ambiental. Se desarrolló en siete sesiones en las que se trataron los siguientes temas: Energía. El poder del OFF, Soberanía Alimentaria, Agua como derecho humano, ecofeminismo, electrónica ética, y autogestión como herramienta de lucha.
El curso se impartió gratuitamente a cambio de que todas las personas que asistieran mantuvieran su compromiso activista, tanto en la asistencia como en el uso de la información recibida.
El éxito del mismo nos animó a seguir haciendo futuras ediciones del curso, que esperemos cada año sean igual de bien acogidas que la primera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *